María Teresa Campos logra recuperar la visión del ojo afectado por la isquemia

Hacienda reclama 800.000 euros a María Teresa Campos

María Teresa Campos, según informó ayer su hija Terelu en Sálvame, ha recuperado la visión de su ojo tras una intensa recuperación. “Cuando hoy ha abierto los ojos, se han ido uniendo las imágenes hasta que de pronto ha visto un solo objeto” indicaba la antedicha.

“He recibido una llamada… y lo que decía era que había recuperado la visión” comentaba. La noticia es muy positiva para los planes de futuro de una María Teresa Campos que sigue empeñada en seguir trabajando y en dar la cara antes las cámaras.

maria-teresa-campos

Si bien es cierto que la estancia de Edmundo Arrocet en Supervivientes quizás le haya afectado en parte, la verdad es que ella se ha mantenido en su sitio y además ha logrado recibir muestras de cariño de todo tipo que le han subido el ánimo.

Sus amistades, sus admiradores, y la labor continua de Carmen, Terelu y Rocío Carrasco ha sido fundamental para la recuperación de la vista en ese ojo que estaba tan afectado. La fuerza vital de la periodista sigue siendo contagiosa y no nos extrañaría nada poder verla en breve en un plató de televisión.

Todo sea por recuperar a una de las comunicadoras más importantes de nuestra televisión. Sin duda alguna, ya se echa de menos esa forma de hacer televisión tan característica. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de opiniones sobre esta grata noticia que afecta directamente a María Teresa y, por extensión, a todos sus seguidores. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...