María Teresa Campos manda un mensaje a Bigote Arrocet

María Teresa Campos manda un mensaje a Bigote Arrocet

Bigote Arrocet ha estado unos días molesto con la organización porque creyó que había ganado un tipo de desayuno en una prueba y al darle otro distinto pensó que le estaban engañando. Al cómico, el zumo no le parecía de naranja, pero lo que le enfadó fue que todo se redujese a una tostada con mantequilla y mermelada y no dispusiera de huevos y bacon. Ayer Jorge Javier Vázquez aclaró este asunto poniendo las imágenes en las que Lara Álvarez les comunicó cuál era la recompensa de ese juego.

Tras escuchar a Lara, Bigote se dio cuenta de su error y lo achacó a que estaba muy lejos y no la escuchó bien, pero no quiso pedir perdón a la presentadora y finalmente optó por darle la razón: “No tengo nada que decir, tiene razón Lara”. Entonces, Leticia Sabater verbalizó lo que muchos espectadores esperaran y le dijo que echaba de menos unas disculpas, pero no las hubo.

María Teresa Campos manda un mensaje a Bigote Arrocet

Después de solucionar este malentenido, Carmen Borrego quiso hablar con él por teléfono para reprocharle la actitud que había tenido los últimos días. La hija de María Teresa Campos le preguntó cómo se encontraba y este que la llamó cariñosamente “Carmencita”, le respondió que bien. “Yo creo que en eso te has equivocado un poco”, le dejó caer y entonces, él acabó admitiéndolo: “Sí, me he equivocado, pero eso ya pasó no creo que sea para tanto porque el que no comí fui yo”.

Además le pidió que dejara salir de nuevo al Bigote más abierto y comunicativo de días atrás y le mandó un mensaje de parte de su madre: “Morita te manda besos”, a lo que Arrocet contestó visiblemente incómodo ante su protagonismo: “Muy bien y yo también, y bien grandes”. Nada se comentó sobre lo que le ha ocurrido a María Teresa Campos, que ya está en su casa tras haber sufrido una isquemia cerebral.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...