María Teresa Campos niega rotundamente los rumores sobre su jubilación

7
Publicado 08/08/2018 19:50:05CET

   MADRID, 8 Ago. (CHANCE) –

María Teresa Campos está disfrutando de unos días de desconexión en Málaga en medio de uno de los peores momentos de su vida, tras la recaída de su hija Terelu en el cáncer de mama. Esta semana la hemos podido ver como portada en la revista Lecturas a la que ha concedido una de sus entrevistas más sinceras, en este caso, de la mano de su compañera y amiga Mila Ximénez.

El programa Sálvame ha conectado en directo con María Teresa desde Málaga, la cual ha querido aclarar y desmentir algunas de las últimas informaciones que han ido saliendo sobre su persona. Numerosos medios de comunicación aseguraron que la veterana periodista habría amenzado con su jubulación a Telecinco por no estar al frente de ningún programa en la actualidad.

La matriarca de Las Campos ha salido en defensa de la que ya es su segunda casa asegurando “Nadie me habrá oído a mí decir que me quiera jubilar” a lo que ha añadido: “Nunca hablaré mal a ningún medio de la empresa donde trabajo”.

Por el momento, como la propia María Teresa ha asegurado, tiene un contrato con la cadena y reconoce estar muy agradecida y tener mucho respeto a la empresa diga y haga. Respecto al estado de salud de su hija Terelu, la periodista se ha mostrado muy esperanzada de que termine lo antes posible y que todo salga bien.