María Teresa Campos no cree que Bigote Arrocet se quedase preocupado

Teresa Campos no cree que Bigote Arrocet se quedase preocupado

María Teresa Campos está recuperando poco a poco su actividad normal y ayer se la veía salir para ir al fisioterapeuta y contaba a los medios que para ella eso supone recuperar “la normalidad” ya que acude desde hace años. Por supuesto, la presentadora era preguntada por su intervención en Supervivientes: Conexión Honduras donde habló con su pareja Bigote Arrocet y se produjo un momento muy emotivo y romántico.

Cuando le preguntaron por su intervención y por si sus palabras podían haber dejado preocupado al humorista, Campos respondió: “No se quedó preocupado, se quedó roto de emoción”. Lo cierto es que Bigote sonrió para después emocionarse cuando escuchó como su novia le decía que le quería mucho y que la amaba, pero también es cierto que le dijo que fuera habían pasado muchas cosas… y la información está en poder del superviviente.

Teresa Campos no cree que Bigote Arrocet se quedase preocupado

En Sálvame diario, Terelu Campos explicó que su madre aceptó la propuesta de “Supervivientes” para hacer una llamada en directo a su pareja, a pesar de que no estaba muy convencida al principio y comentó que se decantó por el sentimiento.

Teresa Campos se debatía entre si debía hacer la llamada o no y finalmente pesaron las emociones y quiso hacerla “por la necesidad de decir, bueno, lo único que puedo tener de él ahora mismo es esta llamada“, reproducía su hija en el programa de las tardes de Telecinco.

Sin embargo, el jueves quizás esto cambie para la presentadora y su pareja vuelve ya de regreso a España o no. No sabemos qué hará la organización a estas alturas: dos concursantes conviviendo en la casa del árbol o solo uno y el otro se marcharía de vuelta a España. En otras ediciones hemos visto la convivencia entre dos participantes, pero también es cierto que el concurso no estaba tan avanzado como ahora -recordemos que cuando no existía casa del árbol, tenían la figura del zombi.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...