María Teresa Campos y Bigote Arrocet se declaran su amor en Supervivientes 2017

María Teresa Campos y Bigote Arrocet se declaran su amor en Supervivientes 2017

María Teresa Campos y Bigote Arrocet se declararon su amor anoche en Supervivientes: conexión Honduras. En esta ocasión, la presentadora sí habló con su pareja, no como ocurrió la semana pasada cuando se produjo una llamada de teléfono de la malagueña al programa que se quedó en nada y resultó ser un fiasco para la audiencia que esperaba una comunicación entre la pareja.

En esta ocasión, María Teresa ha querido dar todo su apoyo a Bigote Arrocet y ha mostrado su preocupación porque lo ve muy delgado y que no está comiendo, pero es consciente de que le gusta la soledad en la que vive en la casa del árbol –fue expulsado el jueves. Además le comentaba a Sandra Barneda que ella le prefiere como antes con su cabello sin canas y con más kilos.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet se declaran su amor en Supervivientes 2017

Desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas. Lo sabrás cuando vuelvas porque no te lo puedo contar. He preferido decírtelo cuando estés aquí y que sigas viviendo tu sueño”, le insinuó María Teresa Campos que le contó que sus hijos habían estado muy pendiente de ella y que su hija Estefanía está visitándola y que ahora se irá a Londres para el nacimiento de un nieto del humorista.

“Que sepas que nada ha mermado lo que siento por ti y como yo no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos, incapacidad que tú tienes, te digo adiós, te digo que te quiero mucho y te digo cuídate, te amo”, se despedía María Teresa Campos de su pareja, momento en el que se producía esta declaración de amor que emocionaba al superviviente y mostraba la reciprocidad del sentimiento.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...