María Valverde, muy criticada en Instagram por su extrema delgadez

A la mayoría de los famosos les gusta alardear de su figura o sus experiencias veraniegas en Instagram, una red social que cada día va más y cuenta con más usuarios. Una de las últimas en hacerlo ha sido la actriz María Valverde a la que, no obstante, le están lloviendo muchas críticas por una silueta que muchos usuarios consideran extremadamente delgada.

La intérprete de películas como Tres metros sobre el cielo, que es una influencer en esta red social fotográfica en la que acumula casi 700.000 seguidores, ha publicado una fotografía luciendo un crop top, con la que asegura que quería “volver a la infancia”.

Sin saber si ha cumplido o no el objetivo, la madrileña sí que ha comprobado en su propia piel que tener muchos seguidores no siempre es sinónimo de admiración, y es que no han sido pocos los usuarios que han reparado en su figura para criticarla por estar muy delgada.

Y es que con esta pieza de ropa Valverde deja a la vista clavícula, brazos y barriga, algo que no ha pasado inadvertido por algunos de sus seguidores que le recomiendan que coma más o, directamente, la critican por estar demasiada delgada. Otros de sus fans, no obstante, critican los comentarios contra la actriz y prefieren alabar la belleza de una María Valverde que, por el momento, no se ha pronunciado sobre la polémica.

La actriz opta por un crop top que deja al aire parte de su cuerpo

Loading...