Mariah Carey retoma su relación con Brian Tanaka

84

bryantanaka-mariahcarey

Mariah Carey, tras triunfar con su actuación en la víspera del Año Nuevo, ha reconocido que ha vuelto con Brian Tanaka. La artista sorprendió a propios y a extraños tras el fiasco de su actuación del año pasado. En esta ocasión tuvo la oportunidad de poder ensayar, de hacer la prueba de sonido y de confirmar su calidad artística.

Lo de Tanaka no estaba nada claro desde hacía meses. Todo parecía indicar que el boy toy no estaba por la labor de seguir siendo un florero. Ambos incluso habrían comentado esta situación a sus amistades y todo terminó por romperse en mil pedazos.

Mariah Carey aconseja a Beyonce como madre de gemelos

Tras la actuación de la diva, se les pudo ver juntos en una cafetería cercana. Ambos departían alegremente y parecían haber retomado la cordialidad necesaria en estos casos. La noticia ha causado una gran sensación en el mundillo cultural de Nueva York.

Esperemos que Carey encuentre en Tanaka a ese pilar que necesita para seguir adelante con su vida. La noticia es altamente positiva y, a buen seguro, será la tónica general en la vida privada de la cantante a lo largo de los meses venideros.

El tiempo será el que decida si es posible, o no, el poder confirmar que Tanaka y Carey se convierten en algo más que en una amable pareja de novios. Solo vosotros nos podéis ayudar a conocer vuestra opinión sobre el tema y también vuestros vaticinios al respecto de esta reunión sentimental que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

Vía | Page Six

Comentarios