Mariah Carey, roban en su casa de Los Angeles

Mariah Carey aconseja a Beyonce como madre de gemelos

Los ladrones parecen conocer bastante bien los lugares donde robar les resulta más adecuado. La casa de Mariah Carey acaba de ser asaltada. Tras una primera revisión de lo sustraído se estima que el valor de este material supera los 50.000 dólares.

El robo se habría producido ayer sobre las 3 de la madrugada. Parece que entraron en el inmueble a través de una ventana o de un piso superior. En el patio trasero se encontró una escalera que les facilitó, presuntamente, el acceso a la vivienda.

Mariah Carey ficha por American Idol

Curiosamente, los ladrones no se llevaron nada de joyería. Sin embargo, arrasaron con la colección de bolsos y de gafas de sol de la cantante. Se llevaron menos de diez artículos con el antedicho valor lo que confirma el modo de vida de la artista.

Mariah está en Nueva York y aunque los ladrones lograron burlar una alarma silenciosa, los encargados de la seguridad no descubrieron el robo hasta las seis o las siete de la mañana. La policía está investigando y ya tienen una enorme cantidad de este tipo de sucesos. Jason Derulo, Alanis Morissette, David Spade, Emmy Rossum y Scott Disick han sufrido el mismo tipo de robo a lo largo de este año.

Esperemos que la policía sea capaz de averiguar qué ha sucedido exactamente y también que los famosos puedan descansar más tranquilos al saber que los autores de estos delitos han sido detenidos y puestos a disposición judicial. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...