Mariah Carey: “Siempre tuve poca autoestima”

69

Mariah Carey aconseja a Beyonce como madre de gemelos

Mariah Carey ha comentado que siempre tuvo poca autoestima. En una entrevista previa a su concierto en el Madison Square Garden, la cantante comenta su vida. “Siento que soy como otra persona y que merezco el mismo respeto que otra persona. Siempre he tenido poca autoestima y la gente eso no lo percibe” indicaba.

No puedo medir el tipo de respeto que merezco” sentenciaba. En su gira con Lionel Richie los críticos hablan de “conciertos extraños” y de “escapismo” en lo que respecta a la aparición de Carey sentada en un trono mientras le retocan el maquillaje y es llevada de un lado a otro del escenario portada por chicos musculosos.

MariahCarey

Carey reconoce en la entrevista que “crecí siendo distinta, soy mulata y nunca supe si encajaba o no en el mundo. Por eso la música se convirtió en una parte importante de mi vida, me ayudó a superar estos problemas. A veces es duro dejar tu guardia baja”.

De los que le rodean indica que “siempre pienso en qué me han dicho exactamente o en qué querían decirme. Esto lo hago siempre”. Antes de tener éxito recuerda que “no fue fácil. Hacía maquetas por la noche, dormía en el estudio, no tenía dinero y no comía. Solo tomaba salsa. Mi amigo y yo dividíamos la pasta y la salsa durante una semana. Tomaba un bagel y te frío. El chaval del deli me lo regalaba”.

De lo que hace en la actualidad, “estoy trabajando en un nuevo perfume. No tengo nombre todavía para él. Huele como el éxito. También tengo una canción secreta en la que estoy trabajando”. Su relación con Bryan Tanaka sigue adelante. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Comentarios