Maribel, madre de Ángel Garó,: “No me gustaba Darío, mentía constantemente”

23

angelgaro-madre

El enésimo capítulo del culebrón Ángel Garó se emitió ayer en Sábado Deluxe. Maribel, madre del actor, se sentaba para comentar los últimos acontecimientos. De Darío, expareja de su hijo y denunciante del presunto caso de malos tratos, comentaba que “no me gustaba, mentía constantemente. Le decía que se curara aunque no sabía de qué se tenía que curar”.

Garó, desde la izquierda de la pantalla, asentía, con cara compungida, a las declaraciones de su progenitora. La señora también tuvo a bien comentar cómo era su relación con su madre y cómo había llevado todo lo sucedido hasta ahora en lo que respecta a su hijo.

angelgaro-maribel

Posteriormente entró el actor en el plató. Explicó el famoso vídeo en el que se le ve desnudo increpando a unos policías, “los que nos cuidan” según sus términos. Dejó caer que los agentes comen pizza durante el servicio, “eso está prohibido”, en el restaurante del “morito” de la esquina de su casa. Tras este episodio volvió a aparecer su megalomanía y declaró que firma “200 autógrafos al día” y que se hace “cientos” de fotos con sus seguidores.

Rossi no dudó en recordarle que si estaba allí sentado era por la denuncia por malos tratos que se le había presentado. Tras una larga cambiada y algún que otro comentario terminó su tiempo en el programa. Y traducido resulta que de esta denuncia se han lucrado su abuela, su tío, su madre y el propio Ángel Garó. En algunos casos se sigue ridiculizando a la presunta víctima y se intenta seguir echándole tierra encima.

Como bien indica Gemma, una de nuestras lectoras, “Algo tan serio como son los malos tratos, que incluso al año hay más de 60 muertes por este tema, lo ha convertido en un circo mediático solo para llenarse los bolsillos”. No hay frase mejor para definir las últimas apariciones de Ángel Garó y familia en televisión. Esperamos vuestros comentarios.