Marilyn Manson, hospitalizado tras ser aplastado por el decorado en un concierto

El cantante Marilyn Manson fue hospitalizado el sábado después de resultar herido durante un concierto en Nueva York, por la caída del decorado del escenario. Un video publicado por los fans muestra a Manson en una actuación en un teatro de Nueva York cuando dos pistolas gigantes se desploman sobre él.

En las imágenes se ve cómo el cantante, de 48 años, se apoyar en la estructura y ésta cae sobre él. Los músicos que le acompañan sobre el escenario se apresuraron a retirar el decorado y el cantante se incorporó con dificultad. Mientras los presentes arrancaron a corear su nombre, las luces se apagaron y el show se dio por finalizado.

Manson fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado a un hospital

Manson fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado a un hospital, según dijo el representante del artista que no proporcionó más detalles. El miércoles 27 de septiembre había dado inicio a su gira mundial, en la que por el momento no está previsto su paso por España.

Este incidente ocurrió unos días antes del lanzamiento de su décimo álbum, Heaven Upside Down, que anticipó con el oscuro sencillo We know where you fucking live. El nuevo álbum de esta estrella estadounidense del metal recogerá diez temas que han sido grabados en Los Ángeles (EE.UU.) y que, según la nota de prensa de su distribuidora, “recuerda en su ferocidad” a sus discos seminales Portrait of an American Family (1994) y Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death) (2000).

Manson repite alianza con Tyler Bates, productor y autor de bandas sonoras que ya colaboró en su último disco en el mercado hasta la fecha, The Pale Emperor (2015).

Llamado realmente Brian Hugh Warner (Canton, 1969), este vocalista, compositor y músico de extravagante y extrema estética, además de ocasional actor, pintor y periodista, ha sido nominado a lo largo de su carrera a cuatro premios Grammy.

Este incidente ocurrió unos días antes del lanzamiento de su décimo álbum, ‘Heaven Upside Down’

Loading...