Marilyn Manson llora la muerte de su padre

Marilyn Manson está pasando por uno de sus peores momentos. Este viernes por la noche falleció su padre, Hugh Warner. El artista anunció la trágica noticia en su Instagram junto a una tierna fotografía de su infancia junto a su progenitor, ambos con una amplia sonrisa.

“Hoy perdí a mi padre, Hugh Warner. Él me enseñó cómo ser un hombre, un luchador y un superviviente. Me enseñó cómo conducir. Siempre será el mejor padre del mundo. De alguna manera y en alguna parte, sé que él está con mi mamá ahora. Mantendré mi promesa y nunca te defraudaré. Te extraño y te amo papá”, publicó en sus redes.

La imagen no ha tardado en hacerse viral y sus fans no han dudado en enviar mensajes de condolencias al cantante. Además se ha podido comprobar el inmenso parecido entre ambos, algo que ha sorprendido en las redes.

Padre e hijo estaban muy unidos, y así lo mostraban siempre ante las cámaras. El pasado Día del Padre, Manson publicó una foto con su padre maquillado a juego, en la que rezaba “Para Hugh, que siempre amó el mundo que me hizo”.

Hace tres años, en 2014, su madre, Barbara Warner, moría a la edad de 68 años. El cantante compartió su pérdida en Facebook y le dedicó unas palabras: “A mi madre, la primera y más grande creyente en mí. Espero verte de nuevo algún día. Tengo que hacer todavía varias cosas que te prometí, así que te haré sentir orgullosa y satisfecha de saber que hiciste el hijo que querías”.

Loading...