Mario Casas y Berta Vázquez ponen fin a su relación

Mario Casas y Berta Vázquez han puesto fin a su relación. Sin duda, era una de las parejas más queridas y consolidadas. Siempre se dejaban ver entre confidencias y muestras de cariño. Tanto cuando estaban ante una entrevista como paseando por la calle con sus familias.

Parece que el amor se había convertido en constantes discusiones y ésto llevó a la pareja a buscar una solución. Después de más de dos años compartiendo su vida, hoy intentan no cruzarse, ya que siguen viviendo muy cerca uno del otro. ¿Qué habrá pasado para llegar a este final?.

Mario Casas y Berta Vázquez, el final de un bonito amor

Mario Casas y Berta Vázquez se conocieron en el rodaje de la película, “Palmeras en la Nieve”. A partir de ahí, la complicidad era más que evidente, hasta que se confirmó el romance entre ellos. Siempre han sido bastantes discretos y no suelen hacer declaraciones acerca de su vida privada. Algo que también está sucediendo en estos momentos.

Ni uno ni otro se han pronunciado al respecto. Ambos estaban ya compartiendo piso. Un piso de 50 metros cuadrados que está situado en el centro de Madrid. En el mismo edificio, aunque unos pisos más arriba, también vive la hermana del actor. Así es que, Mario se ha ido a vivir con ella, quedándose Berta en su piso con sus dos mascotas.

Según se rumorea, han sido los celos de Berta Vázquez los que han provocado este desenlace. Por culpa de ellos, las discusiones eran más continuas. Mario grabó una campaña para Springfield con la modelo Dalianah Arekion. Ambos tuvieron mucha complicidad y Berta no se lo tomó demasiado bien. Claro que otras lenguas apuntan a que las agendas de los dos son bastante apretadas y no tienen tiempo para llevar una relación estable.


Loading...