Mark Hamilton defiende a Maria Lapiedra ante unas duras acusaciones a pesar de la infidelidad

El trío amoroso que está acaparando titulares desde finales de 2017 vuelve con un nuevo escándalo. Se ha acusado a María Lapiedra de haber recibido importantes cantidades de dinero por ofrecer compañía a otros hombres. Lo más sorprendente de todo este asunto es que su marido, a pesar de la traición que ha sufrido, ha salido en defensa de la colaboradora de Sálvame.

“Para nada” es lo que dice Mark Hamilton cuando le preguntan sobre el supuesto trabajo de Lapiedra. Su todavía mujer estuvo manteniendo durante años una relación con el fotógrafo Gustavo González, quien también engañó a sus esposa. Hace tan solo unas semanas que se han descubierto públicamente las infidelidades de ambos y fue entonces cuando Hamilton dio puerta a Maria Lapiedra. A pesar de ello ahora niega publicamente unas acusaciones duras hacia ella.

La colaboradora de Sálvame asegura estar enamorada de Gustavo, y ya ha hablado sobre irse a vivir juntos a una nueva casa y volver a ser madre con él. Ante esto Mark Hamilton ha querido aclarar que Maria Lapiedra ya no puede tener hijos. “No se puede tener hijos con la liposucción que se ha hecho. Vale mucho dinero y mucho dolor, y lo tiene muy claro”, explica a EuropaPress.

También se ha cuestionado una posible colaboración entre Gustavo y Mark para ganar dinero con todo este asunto y terminar con sus problemas económicos. Hamilton en seguida ha negado estas acusación diciendo que “Esto lo sacó Gustavo. Si alguien hace negocio es él”. Pero que él mismo no tiene nada que ver con todo esto, que “yo me aprovecho porque seguirán hablando de mí igualmente”.

Loading...