Marlon Brando, su hijo le defiende tras la polémica relacionada con El último tango en París

6 diciembre 2016
Cine

ultimo-tango-en-paris

La polémica escena entre Maria Schneider y Marlon Brando en El último tango en París está provocando rumores de todo tipo. Miko Brando, hijo de Marlon, ha querido salir al paso para dar su opinión sobre tan triste suceso. Estas son sus declaraciones sobre el tema.

Bertolucci decía en un vídeo que acaba de ver la luz que quería una escena “real” y no una actuación. Schneider, fallecida en 2011, siempre comentó que no le gustó el modo en el que desarrolló todo lo que sucedió en el set de rodaje.

Miko opina que el rumor de violación es “una basura” y que “eso no era digno del ser humano que era mi padre”. Incluso parece tener una teoría de por qué Bertolucci hizo esas declaraciones en su momento. Tampoco duda en no darle el más mínimo valor a los críticos comentarios de Jessica Chastain, Anna Kendrick y Chris Evans.

Podría decirse que la defensa que hace de su padre es un poco taimada y que tildando de basura lo ocurrido casi que se retrata él solo. La polémica sigue ahí, los protagonistas están muertos y el director quizás haya logrado su objetivo que no es otro que el de que el personal vea la película con otros ojos.

Sed vosotros los que valoréis esta noticia, lo que dijo el director, lo que expone Miko Brando y todo lo que os parezca más oportuno a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones.

Vía | TMZ



También te puede interesar

Comentarios


Loading...