Marta Hazas apoya a Manuela Velasco tras la agresión que sufrió

Publicado 02/12/2017 8:00:00CET

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) –

Marta Hazas y su marido Javier Veiga se han convertido en los padrinos este año de ‘El Triatlón de los Regalos de El Corte Inglés’, iniciativa que tiene como objetivo cumplir los sueños de algunas familias españolas a las puertas de las fechas navideñas.

Mientras que Marta Hazas se calzó las deportivas para correr en busca de regalos, Javier Veiga amenizaba el triatlón retransmitiendo en directo todo lo que ocurría en cada momento. Para participar, los corredores se inscribieron en un concurso en el que se escogía al azar a un representante de cada una de las 16 comunidades autónomas inscritas. Los ‘atletas’ disponían de tan sólo una hora para realizar tres pruebas de velocidad, astucia y habilidad, que determinaba el nombre del ganador de 5.000 euros.

CHANCE: El triatlón de los regalos, Marta, te veo en tacones.

M: Esto es para la foto, que yo sabía que tenía entrevistas y photocall, pero me he traído una mochila con otro taconcito mucho más práctico.

CH: Comentadnos cómo afrontáis esto.

J: Como preparatorio para los regalos de la Navidad porque esto es una cosa inevitable, una especie de entrenamiento que vamos a hacer para lo que viene a partir de hoy: empezar con los regalos, que es imposible no hacerlo a partir de ahora.

JAVIER VEIGA: “ENCANTADO DE QUE MARTA ESTÉ EN CASA SIEMPRE”

CH: ¿Cómo son las navidades en vuestra casa?

M: En mi casa sí que se celebran, sobre todo el día de Reyes, encima es mi cumpleaños en Nochevieja. El tema de los regalos es importante. Encima, este tipo de acciones de El Corte Inglés, que son solidarias, también es bonito que lo hagan y se impliquen de esta manera con causas sociales.

CH: ¿Cómo veis a la gente? ¿somos más solidarios ahora? ¿créeis que empatizamos más con las personas?

J: Es una cosa que cada vez está más en boca. Tanto los medios de comunicación como la gente que tiene acceso a esos medios, que es una cosa que cada vez está más a la orden del día. Ya no hay nadie que no tenga una conciencia de que tiene que participar todo el mundo en la sociedad en actos sociales.

M: Por mucho que se queje todo el mundo con la publicidad de que al final la Navidad empieza cuando dice el Corte Inglés, pero yo creo que al final está bien que existan fechas señaladas para casi todas las cosas.

CH: Vosotros estáis en el teatro, muchas veces la gente del teatro las navidades las pasan en el escenario, ¿es vuestro caso?

J: No el 24 ni el 31, pero el resto sí, de hecho además es muy bonito que la gente suele regalar teatro en navidades, que es un regalo muy recurrente, comprarte unas entradas para el teatro es una cosa habitual. Salvo los días señalados estaremos ahí las navidades.

M: Además es una comedia, que es muy bueno reírse en estas fechas, en Navidad, que es una fecha también nostálgica.

CH: Y porque trabajáis juntos que si no, Marta, tú tienes tele, teatro, ¿cuándo estás en casa?

M: Ahora por las mañanas, porque antes de ir al teatro estoy en casa, la serie no volvemos a grabar hasta marzo, así que ha coincidido muy bien.

MARTA HAZAS MUESTRA SU APOYO A MANUELA VELASCO TRAS SUFRIR UNA AGRESIÓN

CH: ¿Encantado de tenerla otra vez en casa o mejor que grabase de vez en cuándo?

J: Yo encantado de que esté en casa siempre.

M: El que no está es él.

J: Suelo estar menos tiempo yo en casa que ella.

CH: Preguntaros la evaluación de este año pasado, ¿ha cambiado algo en vuestra vida?

J: Yo llevo un anillo.

M: Yo hoy, tres. No, pues muy bien, sí, nos ha traído suerte. Seguimos bien, llenando en el teatro, participando en acciones como estas. Muy bien, muy contentos.

CH: Te quiero preguntar por una compañera tuya, por Manuela Velasco, que ayer parece ser que fue agredida por unos taxistas.

M: No he hablado con ella porque lo vi ayer por la noche y sí que lo he visto en su Instagram. Son estas cosas que no hay que generalizar dentro del colectivo, como en todos. Habrá cuatro energúmenos que no saben ni por lo que están protestando. A nosotros nos llevan a grabar en series, es un servicio privado que nada tiene que ver ni les quita trabajo a los taxistas. Ya he visto que le habían tirado huevos al coche y luego insultos, que supongo que idiotas hay en todos los gremios.

MARTA HAZAS: “HA SIDO UN GRAN AÑO Y NO PUEDO PEDIR MÁS”

CH: ¿Qué le pedís al nuevo año?

M: Personalmente puedo pedir pocas cosas, por lo menos que me quede como estoy porque ha sido un gran año y ojalá la gente siga yendo así a los teatros, llenando los teatros, que se siga invirtiendo en cultura, que más gente como el Corte Inglés siga apostando por este tipo de iniciativas solidarias, ¿y tú, Javi?

J: Yo pido pocas cosas, yo pido salud sobre todo, para hacer lo demás ya me encargo yo. Y además activa, tener la voluntad para trabajar por ella.

CH: ¿Eso quiere decir que eres un hombre que se pone en forma?

J: Muchísimo, mogollón, todo el rato, si no hago otra cosa. Una vez que hago la compra me voy al gimnasio. Todas las mañanas.

M: A ti lo de escribir la serie Gym Tony te ha sentado…

CH: ¿Tu cumpleaños cómo lo vas a celebrar?

M: No lo sé, en eso estamos ahí pensando porque como vamos a estar tanto en el teatro. Siempre hacemos escapadas o montamos una fiesta pero este año voy a tener poco tiempo así que no lo sé.

Loading...