Inicio Chiiist! Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, se desnuda en su...

Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, se desnuda en su posado más sexy

Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, se desnuda en su posado más sexy

SUBE LA TEMPERATURA

La novia del colaborador representará a Jaén en Miss World Spain y luce figura aunque sus seguidores rumorearon que se había sometido a operaciones estéticas.

No es de extrañar que Marta López Álamo presuma de cuerpazo en sus redes sociales. Lo cierto es que la rubia de ojos azules que ha encandilado a Kiko Matamoros ha encendido las redes sociales durante los últimos meses al publicar una serie de fotos de los más sensuales, pero esta última ha sido sin lugar a dudas la más sexy de todas.

En la orilla del mar, con tanga y en topless, así ha querido la joven modelo aparecer en una publicación en Instagram en la que luce un dorado moreno. Son dos imágenes en las que se la puede ver disfrutando del verano, intentando huir del calor con el agua, aunque no se sabe si está acompañada del ex de Makoke, con el que se lleva 41 años.

Orgullosa de su cuerpo

Aunque estudia en la universidad, la novia de Kiko Matamoros cuenta con su propio canal en Mtmad, ‘The Real Marta’, y demuestra al mismo tiempo que tiene cualidades para los posados y las pasarelas. Tanto es así que la granadina, que se inició en el mundo del modelaje cuando era adolescente, ahora ha ido más allá y representará a Jaén en Miss World Spain.

Prueba de que no se le da nada mal son sus publicaciones, bien en la playa, en la piscina o en su casa. Marta López Álamo comparte así su día a día y luce de su figura bien orgullosa, a pesar de que según rumorearon algunos de sus seguidores, la joven podría haberse sometido a una operación estética de labios hace algunos meses para darles volumen.