Mary Tyler Moore fallece a los ochenta años

Mary Tyler Moore fallece a los ochenta años

La inmensa Mary Tyler Moore ha fallecido a los ochenta años. La actriz, que ha hecho reír a varias generaciones, no ha podido superar los múltiples problemas de salud que venía arrastrando desde hacía algún tiempo. Se va para siempre la protagonista de The Dick Van Dyke Show y The Mary Tyler Moore Show.

Como suele suceder en estos casos, sus compañeros han optado por usar sus cuentas de Twitter para comentar este lamentable suceso. Michael Keaton comentaba “Mary era una gema, era un icono, mi jefa, mi compañera de casting y una amiga. Le echaré mucho de menos”.

Ashley Tisdale indicaba que “nos mostraste el camino”. Harry Connick Jr. “nunca la conocí personalmente pero siempre la quise por su talento y por los caminos que abrió para las mujeres”. Ellen DeGeneres reconocía que “Mary cambió el mundo para todas las mujeres. Le mando todo mi amor a su familia”. Rosie O’Donnell subía una foto suya con la extinta con el pie de foto “sin palabras”.

Paula Abdul indicaba que “mi madre y yo teníamos una cita en televisión con su programa. Crecí viéndola, era mi favorita. Mi apoyo a su familia”. Ben Stiller escribía que “la amaba a todos los niveles. Es una gran parte de nuestra cultura y de nuestra conciencia colectiva. Le mando todo mi amor a su familia”.

Oprah Winfrey expresaba que “ahora que miro a esta foto-una en la que Moore le sorprendió en su programa-quiero llorar. No me puedo creer que Mary Tyler Moore viniera a mi programa. La querré siempre”. El propio Dick Van Dyke reconocía que “no hay palabras, era la mejor. Siempre decíamos que ambos habíamos cambiado, a mejor, la vida del otro”. Descanse en paz tan mítica actriz, nuestro más sincero apoyo a su familia y amigos.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres



También te puede interesar

Comentarios

Loading...