Inicio Chiiist! Matamoros: «Sé el dinero que he ganado y lo han disfrutado muchos»

Matamoros: «Sé el dinero que he ganado y lo han disfrutado muchos»

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Matamoros comentaba ayer sus cuentas y cómo nadie le mantiene, ni le ha mantenido a pesar de lo que afirma Makoke.

Kiko Matamoros comentaba ayer sus cuentas y cómo nadie le mantiene, ni le ha mantenido a pesar de lo que afirma Makoke. «No me ha mantenido nadie y menos el padre del hijo de Makoke, su hijo no ha llenado la nevera de mi casa nunca a pesar de que ha vivido allí con su novia».

«¿Estamos locos? ¿Voy a vivir de 4.000 euros de Javi o 7.000 de mi suegra? ¿De verdad? Yo sé el dinero que he ganado y ha sido mucho y mi dinero lo han disfrutado absolutamente todos.Puedo pagarme 8.000 euros al mes de hospedaje».

También aclaraba que uno de los motivos de haber dejado a Makoke fue porque «empezaba a sentirme muy incómodo con muchas cosas y sentía que no se me tenía en cuenta (…) Son bobadas como yo tendré manías».

«Me parece una chica muy guapa, me divierto con ella, no descarto que un día pueda tener algo con ella» decía de Sofía Suescun. Por lo demás, siguió con su estilo personal negando todo tipo de acusaciones y apostando por su peculiar forma de expresarse.

Por suerte, no quiso hacer más daño y, a buen seguro, quizá espere a que Makoke pase por Sábado Deluxe para sentarse él mismo la semana que viene en el programa.

Lo que está claro es que entre una cosa y otra, sigue teniendo la atención mediática necesaria para poder seguir viviendo de lo que vive. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de sus declaraciones.

Vía | Telecinco