Matt Damon admite que Ben Affleck le contó que Harvey Weinstein acosó a Gwyneth Paltrow

Matt Damon admite que Ben Affleck le contó que Harvey Weinstein acosó a Gwyneth Paltrow

Matt Damon admite que Ben Affleck le contó que Harvey Weinstein acosó a Gwyneth Paltrow. Este asunto sigue coleando y muchos son los que se están viendo afectados por su pasividad ante lo que estaban sufriendo algunas de sus compañeras de rodaje, muchas de ellas también amigas. El actor ha confesado esto en una entrevista “Good Morning America” en la que estaba promocionando su nueva película “Suburbicon” junto a George Clooney.

“Yo sabía la historia de Gwyneth a través de Ben (Affleck) porque él salió con ella después de Brad (Pitt)”, explicaba Matt Damon. “Nunca hablé con Gwyneth sobre eso. Ben me lo dijo, pero sabía que ellos había llevado a un acuerdo o algún tipo de entendimiento, ella se había encargado del tema. Era la “Primera Dama” de Miramax. Y él la trató siempre de forma increíblemente respetuosa”.

Matt Damon admite que Ben Affleck le contó que Harvey Weinstein acosó a Gwyneth Paltrow

“Sabía que era un mujeriego”, explicaba, pero puntualizaba: “No querría estar casado con ese tipo. Pero nunca pensé que era un depredador sexual, es algo que nunca pensé que estuviera ocurriendo. Tajantemente, no”, respondía. “Quizás soy inocente u optimista, pero realmente creo que va a ver un gran cambio y no se volverá a repetir este comportamiento nunca más”, aseguraba.

Mientras que George Clooney contó que Weinstein le había dicho que tuvo relaciones con “algunas actrices que eran mis amigas”. “Yo no creí que ellas hubieran tenido relaciones con Harvey, sinceramente. Y claramente, no las tuvieron”, comentaba. “Pero la idea de que este depredador, este agresor estaba por ahí silenciando a las mujeres de esa manera, es más que exasperante”, apuntaba.

Vía | People

Comentarios

Loading...