Inicio Chiiist! Màxim Huerta vuelve a sentarse en ‘El programa de Ana Rosa’: “Sientes...

Màxim Huerta vuelve a sentarse en ‘El programa de Ana Rosa’: “Sientes que tu vida va a morir”

El que fuera Ministro de Pedro Sánchez durante seis días, Màxim Huerta, ha regresado al que fue su programa durante once años, ‘El programa de Ana Rosa’, para reencontrarse con sus excompañeros y presentar su nuevo libro ‘Intimidad improvisada’.

Además, ha hablado por primera vez sobre su vida después de que saliera a la luz su fraude a Hacienda y su posterior dimisión como Ministro. “Lo he pasado muy mal. Ha sido un tiempo muy duro”, reconocía.

El presentador, periodista y escritor reconoce incluso haber sufrido una depresión después de su breve paso por la política. “Tú sientes que te están señalando, que jamás vas a vender algo (…), que tu vida va a morir”, y apunta a su madre como su mayor apoyo durante este tiempo. “La noche que dimití apagué la tele y me quedé con mi madre”, comentaba.

“Me daba igual si se iba el coche”

El que fuera Ministro ha narrado uno de los momentos en los que tocó fondo. Semanas después de haber dimitido, cogía el coche para regresar a su casa de Madrid desde Valencia, donde se encontraba con su familia. “Me daba igual si se iba el coche”, estando él dentro, reconocía.

El periodista declara que aunque “ha sido un tiempo muy duro”, ahora se encuentra “muy feliz e ilusionado” tras recomponerse de este trance. Por su parte, Ana Rosa Quintana le aseguraba al que fue su mano derecha que “fueron muy injustos contigo”.

“Volvería a decir que sí hoy mismo”

A pesar de estos duros meses en los que ha estado totalmente alejado de cualquier foco mediático, reconoce que “volvería a decir que sí hoy mismo porque me parece que tenía un gran proyecto y no me arrepiento”, y es que como ya dijo en una entrevista para El País: “Con un poco de apoyo del Gobierno me habría quedado”.