Inicio Chiiist! Máxima de Holanda y Guillermo amplían la familia con un entrañable miembro

Máxima de Holanda y Guillermo amplían la familia con un entrañable miembro

La familia de los Orange crece. Ante la reciente marcha de la princesa Alexia a estudiar el Bachillerato Internacional en el Atlantic College de Gales, donde ha coincidido con la Princesa Leonor, los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo han sorprendido al revelar al nuevo miembro del clan. Tal como ha confirmado la Casa Real a través de los perfiles oficiales en redes sociales de los Orange, el nuevo habitante de Huis Ten Bosch se llama Mambo, y es un simpático cachorro de color blanco.

No es ningún secreto que tano Máxima y Guillermo como sus hijas son grandes apasionados de los perros y, de hecho, tienen al menos dos labradores, Skipper y Nala. Ahora se suma a la familia el pequeño Mambo. La familia ha aprovechado la celebración del Día Mundial de los Animales para presentar al cachorro. Se trata de una fecha que se conmemora en honor de San Francisco de Asís desde el año 1929, fecha en la que el papa Juan Pablo II le declaró patrono de los ecologistas y los animales.

Máximo y Guillermo de Holanda son amantes de los animales / GTRES

A pesar de que ha sido ahora cuando han confirmado la incorporación de Mambo a la familia, lo cierto es que ya hace unos meses que compartieron a través de sus redes sociales una imagen de una camada de perritos compuesta por siete cachorros de labrador, en color canela y negros. En aquel momento anunciaron que uno de ellos se quedaría con ellos, pero no se sabía qué iba a pasar con los demás.

La llegada de este perrito se produce apenas unos días antes de que a la princesa Alexia le den las vacaciones en el Atlantic College. La joven iniciaba las clases a finales del mes de agosto, de la misma manera que Leonor y se espera que en pocos días puedan regresar a casa. En el caso de la Princesa de Asturias, este período de descanso va a coincidir con la celebración de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias en Oviedo, a los que podrá asistir. De lo que parece que tendrá que ausentarse es de las celebraciones con motivo del Día de la Hispanidad.

Los royals y sus mascotas

Máxima y Guillermo no son los únicos royals amantes de los animales. El Rey Juan Carlos, por ejemplo, sentía adoración por su pastor alemán, Arky, de la misma manera que don Felipe por Pushkin. A la propia Leonor también le regalaron una perrita, Sara, por su Primera Comunión.

Juan Carlos I y Sofía junto a sus hijos y dos de sus mascotas en una imagen de archivo / GTRES

Pero si hay alguien que de verdad tiene adoración por las mascotas son los británicos. La reina Isabel ha tenido decenas de corgis y dorgis a lo largo de su dilatada vida. A los 18 años le regalaron a Susan, el primero de toda una saga, que la seguían por los pasillos de palacio. Algo que debe ser cuestión de familia, ya que también la reina Victoria tuvo al menos tres collies.

Isabel II en una imagen de archivo con algunos de sus perros / GTRES

Por su parte, el príncipe Carlos y Camilla tienen un pequeño Jack Russel, mientras que los Cambridge recientemente han perdido a Lupo, el cachorro que les regaló poco después de casarse James Middleton quien, a su vez, es un gran amante de los perros y tiene plena confianza en su poder sanador en momentos de ansiedad.

Publicidad