Mediaset decide cancelar GH VIP

2 diciembre 2017 Televisión

¿Quién es Elettra Lamborghini (Gran Hermano VIP 5)?

GH Revolution podría ser la última edición de Gran Hermano. Su pésima audiencia ha provocado que Telecinco decida cancelar Gh Vip. Todo parece indicar que la cadena no está para nada satisfecha con el fiasco que está siendo el actual Gran Hermano. Si bien es cierto que los Vip poco tienen que ver con los concursantes habituales del formato, parece lógico pensar que gastarse una fortuna en pagar el caché de los famosos para que no los vea nadie no tiene demasiada lógica.

La idea es intentar darle al programa una vuelta de tuerca para que pueda generar interés entre los espectadores. Nadie pone en duda que así será por lo que todo parece indicar que, aunque más tarde, podremos ver el programa, pero siempre con un interesante lavado de cara que, todo sea dicho, era más que necesario.

Daniela-Antonio-GHVIP

Y es que Gh Vip siempre se ha caracterizado por tener a 2 o 3 VIP y el resto era puro desecho de tienta. Lo que ignoramos es si ahora se van a gastar el dinero para hacer un programa que verdaderamente atraiga a los espectadores o no. En este último caso, en enero será muy complicado que Telecinco sea la cadena líder al no poder competir con formatos asentados en otras cadenas.

Sed vosotros los que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de esta noticia? ¿Es posible que en el futuro podamos ver el programa? Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Lecturas

Comentarios

Loading...