Meg Ryan y John Mellencamp se dan una tercera oportunidad

Tres años después de poner fin a su romance, Meg Ryan y John Mellencamp habrían decidido darle una nueva oportunidad, la tercera, al amor. Según adelanta Page Six un día después de publicarse la fotografía del cantante y la actriz paseando por Nueva York, la pareja llevaría viéndose desde hace meses.

El portal sugiere la posibilidad de que la intérprete de 55 años se encuentre viviendo en la casa del músico tras haber vendido su residencia en la Gran Manzana, dato que la actriz no ha desmentido en ningún momento.

La historia de amor entre la estrella de Hollywood y el crooner de 65 años está repleta de idas y venidas

La historia de amor entre la estrella de Hollywood y el crooner de 65 años está repleta de idas y venidas. En 2011 iniciaron una relación que duró tres años, pero volvieron a verse después de la ruptura en 2014. Por aquel entonces, al guitarrista se le cruzó la top model Christie Brinkley, conocida por sus portadas en Sports Illustrated, un noviazgo que daban por finalizado en 2016.

Llama la atención esta reconciliación porque durante una entrevista reciente en DJ SiriusXM, el de Indiana aseguro sentirse odiado por las mujeres de su vida, en especial por la protagonista de Algo para recordar. “Me odia a muerte. Y no puedo culparla”, dijo Mellencamp. Pero ya se sabe, que del amor al odio y viceversa solo hay una delgada línea roja.

La intérprete de 55 años estaría viviendo en la casa del músico tras haber vendido su residencia en la Gran Manzana

Loading...