Inicio Chiiist! Meghan Markle, acusada de vengarse de Kate Middleton

Meghan Markle, acusada de vengarse de Kate Middleton

FAMILIA REAL BRITÁNICA

La polémica por el reportaje ‘Catherine the Great’ ha llevado a señalar a la Duquesa de Sussex como la persona que está detrás.

La relación entre Kate Middleton y Meghan Markle ni es tan mala como parece ni es tan buena como quisieron mostrar en las apariciones que realizaron juntas. Ha habido tensiones entre ellas, pero menos que las que han tenido el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry. Sin embargo, el foco siempre se puso en ellas, en las cuñadas, y ahora que cada una vive en un continente y que nunca van a tener que volver a trabajar juntas, ese foco acusador sigue ofreciendo detalles sobre la mala relación entre las dos nueras del Príncipe de Gales.

Los deseos de venganza que pueda haber entre ellos o entre ellas son más cosa de determinados tabloides con los que por cierto los Duques de Sussex no se llevan bien. De ahí que The Sun se haya aventurado a decir que el reportaje de Tatler titulado ‘Catherine the Great’ sobre Kate Middleton que escribió Anna Pasternak y que ha enfadado a Kensington Palace habría sido una maniobra de Meghan Markle.

Su teoría pasa por haber averiguado que Anna Pasternak es amiga de Vanessa Mulroney, que también trabajó en Tatler. El apellido suena de algo y efectivamente tiene vinculación con la Duquesa de Sussex debido a que es la cuñada de Jessica Mulroney, considerada la mejor amiga de Meghan Markle. De ahí a que este medio dé por hecho que la Duquesa de Sussex sería la fuente fiable de la que presume Anna Pasternak.

Kensinton Palace amenaza con una demanda

Se consumaría así una venganza de Meghan Markle contra Kate Middleton, si bien es cierto que la teoría tiene lagunas y de hecho es demasiado retorcida. Es cierto que la que sale mal parada es la Duquesa de Cambridge debido a que habría expresado lo cansada que está por el exceso de trabajo que les ha caído encima por la salida de los Duques de Sussex de la Casa Real Británica, que tiene el afán de supervivencia de la Casa Windsor o que el conflicto que le habría enfrentado a Meghan Markle antes de su boda con el Príncipe Harry fue por si las damas de honor debían llevar o no medias. La Duquesa de Cambridge sí quería por protocolo, mientras que su cuñada opinaba que no por el calor. Ganó la novia.

Kensington Palace mostró su enfado ante las inexactitudes del texto de Tatler y se habla de una demanda. Sin embargo, la revista respalda a la autora y no teme las acciones legales que pudiera tomar la Casa Real Británica.