Meghan Markle, comienza la “Operación Princesa”

Meghan Markle comenta cómo es salir con el Príncipe Enrique

Meghan Markle “desaparecerá” de los medios durante un tiempo porque la Casa Real británica ya ha puesto en marcha la “Operación Princesa”. El Daily Mail ha comentado los siguientes aspectos referentes a lo que le espera a la actriz en estas próximas semanas.

El anuncio del compromiso sentimental entre Harry y Meghan es inminente. Se espera que sea en los Invictus Games de Toronto a final de mes. Charles y Camilla han dado su aprobación a la actriz. Charles “desea que su hijo siente la cabeza”. Se añade que “Harry tenía miedo a presentar a Markle a su familia. No quería que ofreciera una imagen distorsionada de lo que es. Quería tomarse su tiempo para pensar si ella iba a ser una persona permanente en su vida”.

Meghan Markle fue a la celebración de la boda de Pippa Middleton con el Príncipe Enrique

“Dentro de palacio se van a producir una serie de cambios que llevarán a usar el apartamento 9 para Harry y Meghan. Ahora mismo están en Nottingham Cottage, una casa de dos dormitorios. Harbottle & Lewis, que gestionan la imagen de Charles, William y Harry, serán los encargados de hacer lo propio con la de Markle. Desde Kensington Palace ya se han hecho las operaciones necesarias para que la actriz reduzca sus apariciones para la promoción de su serie Suits“.

El 23 de septiembre será la primera vez que podamos ver a la pareja de manera oficial. Se intentó hacer algo similar hace unos días, pero el vigésimo aniversario de la muerte de Lady Di ensombreció este evento. Lo que sí se sabe es que “la Reina no estará presente en el anuncio oficial del compromiso aunque sí valora positivamente a esta pareja”.

Desde palacio “piensan que Markle tiene un pasado y que habrá que controlar el tipo de información que provenga de Estados Unidos referente a la vida sentimental de la actriz”. Como nos indicó una lectora hace unos días, más vale que Meghan salga corriendo para no lidiar con los Windsor. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres



Comentarios

Loading...