Meghan Markle, consejeros de la Casa Real británica le aconsejan que se calle

Meghan Markle fue a la celebración de la boda de Pippa Middleton con el Príncipe Enrique

Meghan Markle concedió una entrevista a Vanity Fair en la que comentaba su amor por el príncipe Harry. Una consejera de la Casa Real británica ya ha reaccionado indicándole que se “calle un poco”. Al parecer, “ese tipo de declaraciones deja la privacidad de Harry en ridículo”.

Ingrid Seward, editora de la revista Majesty, comenta en un artículo que “para ella este tipo de declaraciones puede parecer algo normal. No creo que esto haya gustado en palacio. Quizás alguien piense que lo mejor para la monarquía es que Meghan se calle un poco”.

Meghan Markle comenta cómo es salir con el Príncipe Enrique

Markle declaró que ella no leía “nada” de lo que se publica sobre su pareja aunque Harry “lo leía todo”. De hecho, el joven pidió respeto a su relación. Seward indica que “la entrevista de Markle ha convertido en una tontería lo que Harry pidió”. Penny Junor, biógrafa, comenta que las relaciones que más han triunfado han sido aquellas en las la pareja no ha hablado. “Cuanto menos hablaran mejor, esto puede volverse en contra de ella”.

La reacción ha sido dura y todo parece indicar que Markle no las tiene todas consigo para conseguir el beneplácito de la Casa Real. Ya veremos si la pareja sigue adelante o si tienen planes mejores para ellos. Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta noticia y de lo que hiciera Markle al declarar su amor al mundo a través de una entrevista en exclusiva. Abrimos los comentarios para que compartáis vuestra opinión con todos nuestros lectores.

Vía | Celebitchy



Comentarios

Loading...