Meghan Markle del príncipe Harry: “Estamos enamorados”

Actualizado 05/09/2017 17:15:48 CET

   MADRID, 5 Sep. (CHANCE) –

   Cuando la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle se hizo pública el verano pasado, la actriz se convirtió en el foco de medios ingleses e internacionales, pero ambos protagonistas optaban por el silencio simulando el perfil discreto tan característico de Kensington. Pero ahora la norteamericana ha roto su silencio y ha concedido una entrevista reveladora en la que por primera vez no habla de sus proyectos profesionales sino de su relación con el hijo de Lady Di.

   Meghan Markle ha protagonizado la portada de octubre de la revista Vanity Fair, donde habla abiertamente de sus sentimientos y su relación. “Somos dos personas que estamos muy felices y enamoradas” confiesa la actriz en su entrevista más íntima, desvelando los principios de su relación: “Estuvimos saliendo de manera muy discreta durante seis meses antes de que se convirtiera en noticia, y yo estuve trabajando durante todo ese tiempo, y lo único que cambió fue la percepción de la gente. Nada en mí ha cambiado. Sigo siendo la misma persona. Nunca me he definido a mí misma por una relación” declara tajante sobre su mediática relación.

   La pareja se ha convertido en el objetivo de los paparazzis, siendo pillados en sus encuentros tanto en Londres como en Jamaica, una situación que han sabido sobrellevar con la ayuda de su entorno: “Tiene sus retos, y va por oleadas, algunos días parece más un desafío que otros. Pero aún tengo un sistema de apoyo a mi alrededor y, por supuesto, el apoyo de mis amigos” asegura.

   Los rumores de compromiso cada vez suenan más fuerte en Reino Unido, aunque Meghan no quiere pronunciarse al respecto sí que deja una puerta abierta a hacer oficial su relación: “Estoy segura de que habrá un momento en el que tendremos que dar un paso adelante y presentarnos y tendremos historias que contar, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento. Esto es por nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro. Pero estamos felices. Personalmente, adoro una gran historia de amor”.

Loading...