Meghan Markle finalizó su primer matrimonio de forma inesperada según el biógrafo de Lady Di

36

Meghan Markle finalizó su primer matrimonio de forma inesperada según cuenta en su nuevo libro, Andrew Morton, conocido por ser el biógrafo de Lady Di.

Queda algo más de un mes para que Meghan Markle y el príncipe Enrique se den el sí quiero en el castillo de Windsor. La exactriz estadounidense levanta mucha expectación y no es extraño que Andrew Morton, especializado en escribir polémicos libros sobre la familia real británica, ya haya narrado la vida de la que fuera protagonista de “Suits”.

En un extracto del libro, que lleva por nombre “A Hollywood Princess” y que saldrá a la venta el 17 de abril, publicado por The Sunday Times el pasado fin de semana, Morton revela nuevos detalles sobre la relación de Meghan Markle con el productor de Hollywood Trevor Engelson, con quien se casó en 2011.

El autor explica que Markle y Engelson se conocieron en un bar cuando ella daba sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Según narra, ella estaba empezando a trabajar como actriz con un pequeño papel en una comedia y uniéndose a “Deal or No Deal”. Su gran oportunidad llegó con la serie “Suits” que, en un principio comenzó a rodarse en Nueva York, pero después fue trasladada a Canadá lo que sería un escollo en la relación con su prometido.

Meghan y Trevor pensaron que “el sacrificio iba a valer la pena”, escribe Morton, señalando que solo faltaba un mes para la boda cuando la ficción se renovó por una segunda temporada lo que confirmó que iban a mantener una relación en la distancia. Se casaron en 2011 y ella voló a Canadá para incorporarse al rodaje después de la celebración. Mortón afirma que no pasó mucho tiempo antes de que “las grietas comenzaron a aparecer en su matrimonio”.

El final de su matrimonio llegó dos años después en el verano de 2013, y se divorciaron oficialmente un año más tarde. Pero un detalle interesante es que la separación fue “totalmente inesperada” para Engelson, según Morton. “Trevor pasó de acariciar a Meghan a, como apunta un amigo, “sentirse como si fuera un trozo de algo pegado a su zapato (el de Meghan)”, escribe Morton.

Vía | People
Foto | Gtres