Meghan Markle, navidades con los Windsor a pesar del protocolo

Meghan Markle siguen los rumores de embarazo con su boda en mayo

Meghan Markle pasará las navidades con la reina de Inglaterra a pesar de que el protocolo no lo permite. Os comentamos los detalles de esta curiosidad. Según indican expertos en la Casa Real británica, a la comida de Navidad solo tienen acceso las parejas oficiales de los herederos. Es decir, el requisito indispensable es que haya una unión matrimonial entre ambos.

De hecho, en 2010 la propia Kate Middleton, que ya era la pareja oficial del príncipe William, no pudo asistir a estos 3 días que pasa la familia en Sandringham. Fitzwilliams, experto en la materia, comenta que como la familia de Markle reside en Estados Unidos, es más que probable que le permitan asistir. Esta ruptura del protocolo estaría justificada por el mero hecho de no sentirse mal por esta circunstancia si bien podría provocar un enfrentamiento entre las cuñadas.

Meghan Markle siguen los rumores de embarazo con su boda en mayo

Y es que la actual duquesa de Cambridge fue forzada a no asistir a esta celebración y no llegó a cenar con el resto de la familia hasta el día de su boda. Mike Tindall pasó por lo mismo antes de casarse con Zara, hija de la princesa Anne.

Fitzwielliams comenta que “se espera que Meghan vaya a Norfolk con la familia este año. En 2010 Kate no fue invitada y tampoco Tindall. Harry y Meghan ya están viviendo juntos en Nottingham Cottage por lo aunque la tradición indique lo contrario, se hará una excepción”.

Ya veremos si esta primera puesta de largo ante toda la familia no termina en tragedia. Sed vosotros los que nos enviéis todo tipo de respuestas y opiniones sobre este tema.

Vía | Celebitchy

Comentarios

Loading...