Meghan Markle, rumores de embarazo y de una boda en verano

Meghan Markle, rumores de embarazo y de una boda en verano

Meghan Markle podría estar embarazada y se habla de que su boda con el príncipe Enrique podría tener lugar el próximo verano. Todos estos rumores se producen cuando la pareja ni siquiera se ha comprometido aún. Una fuente ha contado a OK! Magazine que la actriz estaría embarazada de tres meses y que tanto ella como Enrique no pueden esperar para formar una familia.

Es algo inesperado como poco, tener un bebé sin estar casados sería un escándalo para la familia real, pero Harry y Meghan no pueden esperar para construir una familia juntos”, cuenta el informante y añade: “Cuanto más pronto, mejor”. Según parece Enrique, de 33 años, no podría estar más feliz, a pesar de que esto generaría una polémica. La fuente recuerda que la familia real se las ha visto con cosas mucho peores.

Meghan Markle, rumores de embarazo y de una boda en verano

El rumor también explica que la reina Isabel II ya conoce la noticia y que no le ha hecho ninguna gracia, aunque les ha dado su apoyo. “Ahora, le toca consultar a los consejeros reales sobre cómo manejar un hecho tan impactante, y lo que puede significar esto para una boda”, comenta la fuente. En unas declaraciones hace un tiempo, Enrique hablaba sobre el tema de ser padre: “Me encantaría tener hijos ahora mismo, pero hay un proceso que hay que seguir”.

El hecho es que si Meghan está embarazada, el anuncio de su compromiso va a suceder en breve y si no lo está parece que también será así. Una experta en protocolo, que no tiene en cuenta el posible embarazo de la estadounidense, se atreve a situar la boda el próximo verano después de que el tercer hijo de los duques de Cambridge haya nacido –se espera que venga al mundo en abril. También se rumorea que la actriz dejará la serie en la que trabaja “Suits” y que se trasladará a Londres tras el fin del rodaje de la séptima temporada.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Loading...