Meghan Markle se da un baño de masas en su debut como princesa

Cinco días después de que Clarence House anunciara el compromiso del príncipe Harry y de Meghan Markle, la actiz ha presentado el que es su primer acto público. Ha sido en la ciudad de Nottingham, un lugar a 200 kilómetros de Londres que el nieto pequeño de Isabel II ha considerado ideal para presentar a su futura esposa.

Las calles estaban abarrotadas de gente, que esperaban impacientes la llegada de la pareja. Pasadas las doce del mediodía, la actriz aparecía vestida con un sobrio abrigo oscuro y unos botines de tacón, y recogía algunos ramos de flores que le regalaban los ciudadanos británicos que la esperaban. A su lado, Harry de Inglaterra, muy sonriente, saludaba a la gente y se dirigía a la feria benéfica que alberga la galería de arte de Nottingham Contemporary, uno de los motivos de su visita.

Tras el baño de multitudes, la pareja se ha reunido con representantes de varias organizaciones que trabajan en la lucha contra el sida. Posteriormente, se han dirigido a la Academia de Nottingham, donde han conocido al personal que forma parte del programa Full Effect, encargado de ayudar a niños y jóvenes para evitar que desarrollen conductas delictivas. En su primera actividad oficial, Meghan ha tratado con algunas de las personas que se han beneficiado de este programa.

Todo apunta a que, desde este viernes, la pareja iniciará una pequeña “gira” por el país para que los británicos conozcan de primera mano a Meghan. Desde ahora y hasta el momento del enlace, Markle acompañará a su prometido a algunas de sus actividades públicas.

Meghan Markle, en su primera aparición pública
Meghan Markle, en su primera aparición pública (Wpa Pool / Getty)

Con esto se confirma que la actriz, como había explicado en más de una ocasión, pondrá punto y final a su carrera y acabará con su trabajo en la serie Suits, en la que ha trabajado durante las últimas siete temporadas, así como a su labor benéfica con Naciones Unidas, ya que a partir de ahora realizará actividades solidarias pero como miembro de la Familia Real británica.

Loading...