Meghan Markle se divorciará antes de 5 años según un adivino

31

El padre de Meghan Markle molesto con los comentarios del Príncipe Enrique

Un adivino australiano ha usado sus cualidades para vaticinar que el matrimonio entre Meghan Markle y el Príncipe Harry no va a llegar a los 5 años. Semejante optimismo ha provocado que muchos piensen que pueden llegar a ser ciertos estos malos augurios.

Primero comenta que la pareja “romperá su relación meses antes de la boda” para luego afirmar que “creo que ella se quedará embarazada el año que viene, pero no creo que la pareja dure demasiado. Les doy unos cinco años. Siento que hay un montón de temas personales entre ellos porque son dos individuos muy fuertes. Esto es triste. Les deseo todo lo mejor, pero no parece que la cosa vaya a ir bien”.

El padre de Meghan Markle molesto con los comentarios del Príncipe Enrique

Kerrie, que así se llama el adivino, no duda en afirmar que William y Kate serán padres de una niña, “son una gran pareja, como almas gemelas”. El antedicho también afirma que Alemania ganará el Mundial o bien algún país del oeste de Europa.

Kanye West y Kim Kardashian, debido a sus envidias profesionales, también le pondrán el punto final a su relación. Incluso Justin Timberlake y Jessica Biel podrían romper su relación. Escritas quedan las predicciones de este sujeto en esta noticia.

Que conste que no hemos transcrito sus opiniones para hacerle publicidad sino más bien para todo lo contrario. En el futuro veremos si se cumplen, o no, estas predicciones. ¿Dará la cara para decir que se ha equivocado o habrá que reconocerle que ha acertado en todo? Sed vosotros los que respondáis a esta pregunta.

Vía | Celebitchy

Comentarios