Meghan Markle visitará a Isabel II este fin de semana

Meghan Markle fue a la celebración de la boda de Pippa Middleton con el Príncipe Enrique

Meghan Markle visitará a Isabel II este fin de semana en Escocia. Los rumores apuntan a que podría ser el momento elegido por Harry para pedirle matrimonio. Lo que sí parece confirmarse es que la pareja lo tiene bien claro y no van de nada por el mundo. De hecho, han sido vistos recientemente en el tren que va de Heathrow al centro de Londres como cualquier hijo de vecino.

Este fin de semana irán a Birkhall este fin de semana para pasar unos días con el Príncipe Carlos. Isabel II, que se encuentra en Balmoral, podría ser visitada por ambos lo que significa que Markle cada vez va conociendo a más miembros de la familia real británica.

principeharry-meghanmarkle

Hoy se cumple el vigésimo aniversario de la muerte de Lady Di. Meghan ha querido estar al lado de Harry en tan dura efeméride. Quizás el destino la convierta en su prometida dentro de unas horas. Al menos, ambos parecen haber congeniado muy bien y todo parece indicar que la actriz está muy bien vista por parte de su futura familia política.

Una vez más, será el tiempo el que decida qué sucede exactamente con esta pareja. Solo nos queda esperar que la pareja sea feliz y que sigan viviendo su amor con total tranquilidad. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios al respecto. ¿Qué pensáis de esta pareja? ¿Deberían comprometerse de manera oficial? ¿Serán ellos los que cambien la imagen que de la familia real británica se tiene en medio mundo? Esperamos vuestros comentarios y respuestas.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...