Meghan Markle y Harry: el éxito de su primer acto oficial

Actualizado 01/12/2017 16:28:11 CET

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) –

   Meghan Markle ha pasado de Rachel Zane en Suits, a participar en su primer acto oficial como prometida del príncipe Harry en tan solo cinco días. El futuro matrimonio ha comenzado con su agenda oficial acudiendo al primer acto programado, una visita a la ciudad de Nottingham.

   El pasado lunes se presentaban oficialmente como prometidos tras las especulaciones que habían despertado en los últimos meses. El príncipe Harry presentó a Meghan con el anillo de compromiso en el que quiso recordar a su madre con dos brillantes de su colección y a la vez darle un toque personal con un brillante central de gran tamaño comprado en Botswana, durante un viaje de los enamorados.

   Ambos han despertado una gran expectación, han paseado por las calles de Nottingham recibiendo y agradeciendo el cariño del público. Además se han reunido con los representantes de las organizaciones que luchan contra el sida, para conmemorar la celebración del día mundial contra esta enfermedad. También han conocido al personal del programa Full Effect de la Academia de Nottingham, que se encarga de ayudar a jóvenes para que no desarrollen conductas delictivas. En conjunto, una serie de actos que se repetirán por todo Inglaterra hasta que en Mayo tenga lugar el enlace, donde los ciudadanos podrán conocer de primera mano a Meghan.

   Curiosamente han acudido con vestimentas conjuntadas al coincidir con largos abrigos de color azul marino. Meghan también ha elegido una falda larga midi en color beige con marcado vuelo, un jersey de cuello alto negro, combinado con unas botas de tacón negras y el toque especial del bolso de mano en color granate y original forma.

Loading...