Inicio Chiiist! Mejores vestidas de la semana

Mejores vestidas de la semana

Actualizado 21/01/2018 10:55:49 CET

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) –

   Repaso de las fiestas, entregas de premios, y alfombras rojas de las celebrities nacionales e internacionales y de la realeza en algunos casos, para conocer los mejores looks.

VICTORIA BECKHAM

   La mujer de David Beckham regresaba a España para una entrevista con VOGUE, Victoria Beckham aparecía con un vestido rojo de su propia firma, que dejó boquiabiertos a muchos. Convirtiéndose en «la mujer de rojo», la ex Spice Girl aseguraba estar encantada de hbaer vivido en España: «Me encantó España y lo pasé muy bien criando a mis hijos allí».

MARIBEL VERDÚ

   La conocidísima actriz española, Maribel Verdú, acudía a los Premios Goya, con un elegante traje de chaqueta. El pantalón era negro ancho en la parte de abajo combinado con unos stilettos negros que la hacían más larga. Y la chaqueta era plateada con un cuello negro en raso muy estiloso. Sin duda una de las más elegantes de los premios de este año.

BELÉN CUESTA

   La también actriz acudía a los Premios Goya con un vaporoso vestido que combinaba el negro en la falda, con un salmón en la parte de arriba, desde la cintura.

   La actriz de La Llamada, lo combinó con un peinado muy parisino y unos zapatos planos. Su look sencillo la hizo triunfar y coronarse como una de las más recordadas de ese día.

ANNA CASTILLO

   La compañera de reparto de Belén Cuesta en La Llamada, Anna Castillo, también actriz de Estoy Vivo, acudió a los Goya con un traje de falda y chaqueta, más arriesgado que el de Maribel Verdú.

   La joven actriz llevaba una falda estampada con hojas, una tela de estilo japonesa, y la chaqueta del mismo estampado, pero ésta lo combinó con un top de cuello vuelto blanco que la ayudaba a lucir más el traje. Y por supuesto, uno tacones dorados con plataforma, que la hacían lucir aún más, su look.

MÁXIMA DE HOLANDA

   En la realeza también ha habido mejores vestidas esta semana. Máxima de Holanda acudía a la inauguración de una escuela de música, con un espectacular traje de pantalón ancho y chaqueta del mismo estampado a cuatros granate.

   La chaqueta tenía doble botón y le sentaba como un guante a la Reina de Holanda, que combinó el traje con una pamela del mismo tono granate que los zapatos de tacón. Máxima de Holanda volvió a dar una lección de elegancia con su traje de chaqueta.

   Parece que esta semana los trajes de chaqueta han sido una buena elección.