Mel B. se niega a pagarle la manutención a Stephen Belafonte

Mel B, se conocen los motivos que le llevaron a divorciarse de Stephen Belafonte

Mel B. ha optado por negarse a aceptar lo que un juez le ha ordenado a hacer. La manutención de Stephen Belafonte es el eje de una nueva polémica. Belafonte habría pedido una ayuda económica “urgente” para poder subsistir.

La otrora artista indica que los cuatro mil trescientos dólares al mes solicitados para comer arrojan como resultado que Stephen se gastará ciento cuarenta dólares al día. O, así lo entiende la antedicha, la misma cantidad diaria que se gasta una familia de cuatro personas a la semana. Ella tampoco entiende demasiado bien lo de los dos mil dólares al mes para comprar ropa.

Mel B se divorcia de Stephen Belafonte tras casi 10 años de matrimonio

Lo de once mil dólares para pagar el alquiler tampoco cuadra ya que él vive con amigos. Belafonte también ha pedido setecientos cincuenta dólares para pagar su factura telefónica. Él sigue declarando que es pobre y Mel comenta que “debería cambiar de trabajo”.

Es más, ambos comparten la propiedad del restaurante Serafina y el negocio no parece ir demasiado bien. Mel también estuvo ayer en el juzgado para negocia la orden de alejamiento que tiene contra Lorraine Gilles. El juez desestimó anuló esta orden. Lo que parece evidente es que la cantante no va a permitir que su exmarido se quede con su dinero poco a poco a pesar de todo lo sucedido entre ambos. Las ideas no pueden estar más claras en la mente de Mel B. Ya veremos cómo evoluciona todo este proceso en los próximos meses. Esperamos vuestros sabios comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...