Mel B., sus adicciones serán controladas mientras dure su divorcio

2 septiembre 2017 Música, Parejas

Mel B, se conocen los motivos que le llevaron a divorciarse de Stephen Belafonte

Las adicciones de Mel B. han conseguido convertirse en protagonistas de su divorcio. La cantante se someterá a varias pruebas para controlarlas. Stephen Belafonte ha pedido al tribunal que le permita visitar a Angel, hija de Mel B. y ha comentado que ella es una adicta.

“Me preocupa mucho que los niños estén bien. Ella tiene una severa adicción al alcohol y a la cocaína” comenta en su demanda el antedicho. “Para empeorarlo todo, mi mayor temor se basa en que la otra parte ha despedido a la niñera, que lleva atendiéndoles desde 2010 y no quiero que ella use drogas o beba si nadie más está presente o puede cuidar de los pequeños”.

Mel B se divorcia de Stephen Belafonte tras casi 10 años de matrimonio

Las adicciones de la demandante han sido un gran problema durante nuestro matrimonio. La niñera, los niños y su terapeuta han sido testigos de lo sucedido. Este problema fue constante durante el tiempo que permanecimos casados” confirma Belafonte. Mel B. por su parte habría accedido a someterse a un test de drogas para que quede constancia de su preocupación por sus hijos.

De momento se sabe que se está tratando con Vivitrol y con Anabuse. Se someterá a la prueba del pelo cada sesenta días. También se le harán tests por sorpresa cada semana. El tiempo dirá si estas medida permiten que Mel B. consiga recuperar la custodia de sus hijos. Todo parece indicar que así será aunque no hay nada confirmado. Esperamos, como siempre os invitamos a hacer, vuestra opinión al respecto. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Radar

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...