Mel Gibson se convierte en padre por novena vez

Mel Gibson se convierte en padre por novena vez

Mel Gibson, de 60 años, se convirtió en padre por novena vez el sábado, 21 de enero en Los Ángeles. El cineasta abraza la paternidad de nuevo con su novia de los dos últimos años, Rosalind Ross, de 26 años. En la foto superior, podéis ver a la pareja el pasado ocho de enero durante la gala de entrega de los Globos de Oro.

El representante del ganador del Oscar ha revelado que Ross dio a luz un niño. Se llama Lars Gerard y pesó cinco libras y cinco onzas, lo que es poco más de 2 kilogramos y 400 gramos. “Ellos están emocionados y Lars es precioso. La familia les apoya y Mel está encantado. Están en casa y todos están sanos y felices”, comentó.

El actor y director y su novia confirmaron que iban a ser padres en el mes de septiembre, entonces un amigo cercano de la pareja dijo: “A Mel le encanta ser padre y él y Rose no pueden esperar a ser padres juntos. Los dos últimos años han sido de los más felices de su vida (la de Mel Gibson)”. En octubre, Gibson habló sobre su nueva paternidad y se mostró muy feliz.

Gibson terminó hace unos meses la batalla que libraba con su exnovia, Oksana Grigorieva, por la manutención de su hija, Lucia, de seis años. Rompían en 2010, unos meses después de que su hija naciera, lo hizo a finales de 2009. Además tiene siete hijos mayores con la que fue su esposa Robyn Moore, de la que se separó en 2006 tras 26 años de matrimonio. El divorcio finalizó en 2011.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres



También te puede interesar

Comentarios

Loading...