Melania Trump cuida el huerto de Michelle Obama

Cuando la familia Obama dejó la Casa Blanca muchos en Estados Unidos se preguntaron qué pasaría con el huerto que Michelle había cuidado durante dos legislaturas para abastecer a la cocina de la residencia presidencial de frutas y verduras.

Muchos meses han pasado desde entonces y aquél espacio verde parecía haber caído en el olvido de todos, hasta ayer, cuando la actual primera dama se pasó por allí para recolectar la cosecha con un grupo de 10 niños miembros del Boys and Girls Club of America.

Vestida con una camisa de cuadros estilo leñador de Balmain, unos guantes rojos a juego, pantalones negros, unas converse y unas maxigafas, Melania se dejó ver recogiendo puerros y arrodillándose en la tierra junto a los niños para plantar más verduras.

Según explica la prensa estadounidense, la primera dama pidió un poco de agua. Una petición que uno de los niños interpretó como si la primera dama tuviera sed y le preguntó: “¿Para usted”. A lo que Melania respondió: “No, para las plantas”.

La primera dama asegura que es -a diferencia de su marido, que ha llenado la cocina de la Casa Blanca con bolsas de patatas fritas- “una gran amante de la comida sana” porque “ayuda a tener la mente y el cuerpo sanos”.

Loading...