Melania Trump, según un familiar, está “harta” de la vida que lleva

30

Melania Trump parece estar harta de la vida que lleva y no duda en comentar esta circunstancia a sus familiares.

Melania Trump parece estar harta de la vida que lleva y no duda en comentar esta circunstancia a sus familiares. Si bien en público ha mostrado su rechazo más patente a la actitud de su marido, ahora parece haberse cansado de las mentiras continuas de Donald Trump.

Un familiar indica que ella es “muy independiente” y añade que “tras la confesión de Stormy Daniels ha comentado que se siente muy infeliz con su vida. Si pudiera, se iría del lado de Donald y se quedaría con su hijo”.

Melania no ha dudado en dejar en ridículo a su marido en varias ocasiones. El 23 de marzo dejó al presidente que se fuera solo en su moto mientras ella iba en otro vehículo. El 16 de febrero hizo lo mismo. A tanto ha llegado el tema que el portavoz de la Casa Blanca ha tenido que salir al paso para indicar que “todo es falso, reto a todos los que así se expresan a decir lo mismo de forma pública ante los medios de comunicación”.

Cuernos, mentiras, machismo y demás actitudes personales han podido hartar a la otrora modelo. Ya veremos si en el futuro decide divorciarse y emprender una nueva etapa en solitario. El tiempo será, una vez más, el mejor testigo mudo de lo que suceda. Mientras tanto, contamos con tu opinión para hacernos una mejor composición de lugar que nos ayude a conocer qué piensas al respecto y cómo crees que evolucionará el tema. Seguro que tienes algo que comentar sobre un tema que dará mucho de qué hablar en el futuro.

Vía | Celebitchy