Inicio Chiiist! Melania y Barron Trump no vivirán (por ahora) en La Casa Blanca

Melania y Barron Trump no vivirán (por ahora) en La Casa Blanca


El próximo 20 de enero Donald Trump jurará el cargo de Presidente de los EEUU y será entonces cuando los Obama abandonen La Casa Blanca para dejar espacio para el nuevo jefe de estado y su familia. No obstante, tanto su esposa Melania como su hijo de 10 años no se mudarán entonces, sino que esperarán a que Barron acabe el curso escolar.


La familia Trump tiene en Nueva York la sede familiar y las oficinas centrales de su emporio (la Trump Tower es un punto de atracción turística más), así que Barron está acostumbrado a la Gran Manzana y a su colegio del Upper West Side. Según explican en el New York Post, la campaña se ha hecho especialmente difícil de digerir para el pequeño de la familia, que ha visto cómo se acusaba a su padre de cosas que ningún niño de 10 años querría oír. “La campaña ha sido difícil para Barron, así que [Melania] sólo quiere que los cambios le afecten lo menos posible”, ha explicado una fuente anónima. “La decisión se ha tomado por sensibilidad, para que un niño no tenga que cambiar de colegio en mitad del curso”, ha explicado el portavoz de Trump al Washington Post.


La noticia, sumada al anunciado plan de Trump de pasar el mayor tiempo posible en su residencia de Manhattan, no ha entusiasmado a los norteamericanos; especialmente a muchos neoyorkinos, que verán alterada su rutina por un refuerzo en la seguridad.