Melanie Griffith celebra su 60 cumpleaños con sus hijas y Kris Jenner

Melanie Griffith celebra su 60 cumpleaños con sus hijas y Kris Jenner

Melanie Griffith cumplió ayer 60 años y lo celebró con sus hijas -Dakota Johnson y Stella del Carmen- y con varias amigas, entre ellas Kris Jenner. La exmujer de Antonio Banderas ha compartido varias fotografías de sus celebraciones en la red social Instagram.

La actriz colgó una foto en la que comparte mesa con sus hijas Dakota Johnson, de 27 años, y Stella Banderas, de 20 años. “Mi tarta de cumpleaños, gracias mi dulce familia. Os quiero”, escribía Melanie Griffith. Aunque solo se puede ver a sus hijas, en la otra parte de la mesa se percibe la presencia de varias personas más, una de los cuales puede ser su hijo mayor Alexander Bauer.

Melanie Griffith celebra su 60 cumpleaños con sus hijas y Kris Jenner

Además la nominada al Oscar también compartió una foto con sus amigas, entre ellas Kris Jenner, en el restaurante de Los Ángeles Craig’s. “Cena de cumpleaños con mi chicas @krisjenner @loreerodkin @lizedlich en mi restaurante favorito @craigsla 👏🏻💋👏🏻💋”, comentaba la actriz que luce una espléndida figura como se puede observar en sus redes sociales.

Melanie Griffith comienza una nueva década soltera tras haber estado casada en tres ocasiones con los actores Don Johnson, Steven Bauer y Antonio Banderas, y con cada uno de ellos ha tenido un hijo. En abril en una entrevista a la revista Porter hablaba sobre adicciones y aseguraba: “No hice algunas cosas que probablemente debería haber hecho, pero, la mayoría de las veces estuve al lado de mis hijos. Ellos tuvieron algunos de los privilegios de una vida nómada”. Además confesaba: “Ahora soy retraída con los hombres, muy reticente… Nadie me ha pedido un cita en los últimos casi dos años”.

Vía | People
Fotos | Instagram

Comentarios

Loading...