Melanie Griffith revela que sufre epilepsia y que mejoró tras separarse de Banderas

La actriz Melanie Griffith, de 60 años, ha revelado que sufre epilepsia desde hace varios años y ha asegurado que su enfermedad ha mejorado tras separarse de Antonio Banderas. “El divorcio fue la verdadera cura para mí”, ha comentado la intérprete durante unas charlas organizadas por Women’s Brain Heatlh Initiative en Los Ángeles y que recoge The Hollywood Reporter.

La intérprete estadounidense ha afirmado que los ataques epilépticos más graves que ha sufrido durante los últimos años han coincidido con situaciones de estrés que estaba viviendo en ese momento, pero los médicos tardaron 20 años en diagnosticarle la enfermedad.

Antonio Banderas y Melanie Griffith con su hija Stella
Antonio Banderas y Melanie Griffith con su hija Stella (Instagram / melanie_griffith57)

“Nunca supe por qué sucedía. Los dos últimos ataques me dieron a bordo de un barco en Cannes. Tuve una gran convulsión y me llevaron al médico, luego volvimos al yate y me dio otra. Cuando volví a Estados Unidos fue cuando me dijeron que tenía epilepsia, algo que nunca me habían dicho en estos 20 años”, ha explicado.

“Ya no me siento estresada”, continuó la actriz. Las mujeres nos hacemos cargo de la familia, tenemos el marido, una vida, los niños, la casa, vamos también a trabajar, no podemos dormir por la noche porque estamos levantados con los hijos… Creo que no he dormido bien en los últimos 35 años. Todavía no lo hago. Mi ciclo de sueño está totalmente jodido”, dijo.

Ya no me siento estresada

Melanie Griffith

Banderas y Griffth se divorciaron en 2014 después de 18 años de matrimonio y una hija en común, Stella del Carmen, de 21 años.

En el evento también participaron la actriz Sharon Stone, que hizo de anfitriona y también habló del derrame cerebral que sufrió en 2001, la productora de cine Paula Wagner, y el cantautor Rufus Wainwright, entre otros.

Loading...