Melissa Jiménez y Marc Bartra: fin de vacaciones y a otra cosa mariposa

Mientras algunos contamos los días para unas jornadillas de descanso, hay algunos famosos que ya han terminado sus vacaciones. Sí, también los hay que se pasan el verano entero de playa en playa, pero concretamente a los futbolistas ya les toca volver a sus entrenos. Y claro, las familias van detrás más si hay que irse a otro país. Es el caso de M&M, Melissa Jiménez y Marc Bartra, que ya han puesto fin a sus vacaciones y se nos marchan a tierras alemanas.

Así de bien han estado estos** días de descanso en Mykonos**, ese destino al que todos soñamos con ir algún día de nuestras vidas. Y como todo lo bueno se acaba, ya están en Dortmund. Él empezando sus entrenamientos y ella y la nena pues adaptándose a la vida alemana, que seguro que muy pronto se encuentran como en casa. Algo malo tenía que tener ser novia de un futbolista oye… que todo es demasiado idílico siempre que pilles uno bueno y poco fiestero.

Hace nada que salió una ‘viceversa‘ en pelotas comentando que había estado con varios futbolistas del Real Madrid y del Barcelona, entre ellos Marc, pero dado que la cosa no trascendió debió de ser antes de que conociera a Melissa. Estos dos desde que se conocen poco se han separado, que la suya es una de estas parejas perfectas que pintan para toda la vida. ¡Qué vaya bien por tierras alemanas, chicos!

Vía | Instagram
En Poprosa | Melissa Jiménez y Marc Bartra, otra pareja que emigra
En Poprosa | #MuyTOP: La nena de Marc Bartra y Melissa Jiménez ya tiene gol

Temas

Loading...