Mercedes Milá se perfila como sustituta de María Teresa Campos en Sálvame

Mercedes Milá se perfila como sustituta de María Teresa Campos en Sálvame

La que fuera presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá se perfila como sustituta de María Teresa Campos en Sálvame que está molesta con la productora la Fábrica de la tele por la imagen que se dio de su familia en el episodio navideño de Las Campos, así lo cuenta en portada la revista “Lecturas”. Hace dos semanas que no aparece por plató para llevar a cabo su sección “La defensora de la audiencia” -cada miércoles- y aunque los directores del programa de las tardes de Telecinco están haciendo todo lo que pueden para calmarla, se están buscando alternativas.

La revista explica que la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! ha confesado a sus íntimos que se siente “traicionada” por la imagen que se dio de su relación con Bigote Arrocet y de este con sus hijas Terelu y Carmen Borrego en el citado capítulo de su docu-reality.

Así que el enfado de la presentadora, ha hecho que no quiera volver a Sálvame, algo que no sería la primera vez, pues también existió un amago de marcha cuando tuvo una trifulca con Jorge Javier Vázquez hace años. Siente que fue sometida a examen tanto en el docu-reality como en el análisis que se hizo desde “Sálvame”.

El asunto lo remató que se insistiera en hacer una entrevista a Terelu Campos centrada en su relación con Bigote Arrocet. Los directores de “Sálvame”, David Valldeperas y Raúl Prieto están haciendo todo lo posible para que recapacite y vuelva a hacer su sección. Sin embargo, no se han quedado con los brazos cruzados y si hubiera que sustituirla, la candidata en la que piensan es Mercedes Milá que, aún tiene contrato con Mediaset España.

Vía | Lecturas



También te puede interesar

Comentarios

Loading...