Mertyl Streep se niega a homenajear a Carrie Fisher en los Emmy

La autopsia de Carrie Fisher revela que tomó cocaína, éxtasis, heroína y metadona

Según la revista Star, Meryl Streep no quiere homenajear a Carrie Fisher en los premios Emmy. Lo más curioso es que el tabloide quiere crear algo de la nada. Streep y Fisher eran íntimas amigas. Meryl estuvo presente en el entierro de su compañera y no dudó en apoyar en todo lo posible a su familia.

La revista publica que “ella no quiso buscar un vestido, escribir un discurso y ser entrevistada durante horas. Piensa que ya ha hecho suficiente”. Y así es, el apoyo se demuestra en vida y no a toro pasado. Streep tiene claro que no piensa caer en la provocación y que este año, si todo va bien, verá la gala de los premios desde su casa.

Meryl Streep pensó que era demasiado fea para ser actriz

La revista añade que “Meryl piensa que todo lo que se ha hecho por Carrie ha ido demasiado lejos”. Ignoran que es todo lo contrario. La hija de Fisher y Streep están en contacto directo casi a diario. El apoyo mutuo que se han dado es fundamental para poder haber superado semejante pérdida.

Los tabloides siguen publicando este tipo de noticias para ver si algo queda dentro de los lectores. Querer hundir a una actriz como Streep con este tipo de acusaciones no nos parece la mejor manera de hacer periodismo. Sed vosotros, como siempre os animamos a hacer, los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto. Seguro que tenéis algo que compartir con el resto de nuestros lectores sobre la gran Meryl Streep.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...