Messi y Antonella despiden a la organizadora de su boda

Los preparativos de la boda que Leo Messi y Antonella Roccuzzo celebrarán el próximo 30 de junio en su Rosario natal ha sufrido una turbulencia de última hora. Y es que la pareja ha decidido, a falta de tres semanas para que se celebre el enlace, prescindir de su ‘wedding planner’, Bábara Díez, que es la mujer del Jefe de Gobierno de Buenos Aires.

Según infirman varios medios argentinos, el motivo del despido habrían sido las elevadas cifras económicas que pedía la organizadora finalmente, algo que no hizo nada de gracia al padre del jugador del F.C.Barcelona y administrador de los gastos del delantero, Jorge Messi.

El padre del futbolista, Jorge Messi, no aceptó las altas pretensiones económicas que les pedía la organizadora

El progenitor del argentino y Díez rompieron relaciones después de que este le solicitara rebajar la lista de invitados de 600 a 250 personas. A esto se sumaría un cambio en el lugar escogido para la celebración, que habría pasado del imponente Hotel Puerto Norte de Rosario al casino City Center de Rosario.

El desenlace ha hecho que Bárbara- que se encargaba personalmente de la boda a pesar del amplio equipo con el que cuenta en su empresa- se encuentre “furiosa” y “enervada”, tal y como han informado a ABC fuentes próximas a la organizadora. Y es que Diez cuenta con un amplio currículum en su haber y puede decir que ha organizado bodas tan relevantes como las del propio Presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa Juliana Awanda.

Los nuevos organizadores del mediático enlace, Lorena Farina y Adrián Pavia, que operan desde Rosario, tienen 20 días para planificar un evento que, por el momento, ya no empieza de la mejor manera.

Lorena Farina y Adrián Pavia tienen 20 días para planificar ahora el mediático enlace

Loading...