Messi y Ronaldo compiten como padres en Instagram

Leo Messi y Cristiano Ronaldo protagonizan uno de los duelos futbolísticos más apasionantes de los últimos años, especialmente desde que el portugués fue a recalar a las filas del Real Madrid. El portugués y el argentino compiten, al margen de sus colores, para ser el número uno del balón, en un año en el que el delantero merengue podría igualar los cinco Balones de Oro que tiene el azulgrana.

Más allá de los terrenos de juego, la relación entre ambos es más que correcta, como ellos han declarado en más de una ocasión. Para aquellos que quieran ir más allá en esta particular confrontación, este domingo tiene un elemento más ya que ambos cracks han decidido compartir el mismo día una fotografía junto a sus hijos.

Cristiano Ronaldo ha compartido una fotografía junto a su hijo Cristiano Junior, en la que aparecen sin camiseta, relajados y con el mismo peinado, con la intención de evidenciar la similitud entre padre e hijo. Como si la imagen no valiera mil palabras por sí sola, el futbolista la ha acompañado con un emoticono de corazón para demostrar frente a sus seguidores de las redes sociales el cariño hacia su hijo.

Por su parte, la pareja de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, con quien se casará el próximo 30 de junio, también ha usado Instagram para inmortalizar una estampa del futbolista junto a sus dos hijos, Thiago y Mateo. Con el texto “Juntos de nuevo, te extrañamos tanto Leo”, la pareja del futbolista evidencia que le han echado de menos tras su participación en el partido de fútbol ante Brasil. En este caso, todos van con camiseta, en otra linda estampa familiar fuera de los terrenos de juego. Dos estilos que, como sus características en el campo, no tienen nada que ver.

Ambos cracks han aprovechado la vuelta de sus respectivas selecciones para pasar el día junto a su familia

Loading...