Michael Caine: “Sé que mis días están contados”

Michael-Caine

Michael Caine es uno de los actores más impresionantes que ha dado Inglaterra. Su larga carrera artística está llena de éxitos y de interpretaciones para la historia. A sus ochenta y cuatro años parece estar convencido de que su tiempo en este mundo está ya más que limitado. Os comentamos sus más recientes declaraciones a este respecto.

“Mi preocupación principal ahora mismo es saber que mis días están contados. He tenido que dejar de beber y siempre estoy buscando qué es lo mejor para combatir el cáncer. Siempre como esto o aquello para intentar no enfermar”.

“Probablemente pueda caerme muerto mientras hablo con usted pero hago lo que puedo. He perdido unos quince kilos para ver a mis nietos crecer. Son dos gemelos de seis años y un chico de siete. Me gustaría al menos poder llegar a los diecisiete años de mi nieto”.

Lo único que se permite, de vez en cuando, es algo de bacon por lo demás no toma ni azúcar, ni sal, ni gluten. Tampoco duda en reconocer que su mujer Shakira es la que le ha salvado de haber muerto mucho antes. “Sin ella ya estaría muerto. Me bebía una botella de vodka al día y me fumaba varios paquetes de tabaco”.

El mes que viene se estrena su próxima película, que es la que hace ciento sesenta y tres en su carrera, y él declara que “cuando las ofertas dejen de llegar diré que me he retirado. El negocio del cine tendrá que dejar de llamarme porque yo no voy a retirarme”. Esperemos que dure muchos años y que pueda disfrutar de la vida de la forma que escoja. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión sobre las declaraciones de tan inmenso actor.

Vía | Page Six

Comentarios

Loading...